Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El Indio Solari respaldó a Wado de Pedro: "Pues claro que puede ser un gran candidato"

indio solari

Luego de los fuertes dichos del periodista Gabriel Levinas entorno a la candidatura Wado de Pedro a la presidencia, el Indio Solari salió a bancar al funcionario por medio de un comentario a una publicación de Instagram. El artista respondió a una publicación del senador Mariano Recalde en la que apoyaba al funcionario.

Tras los fuertes repudios que recibió el periodista Gabriel Levinas luego de afirmar que el país no estaba preparado para tener a un presidente tartamudo, en referencia al ministro del interior Wado de Pedro, diferentes figuras salieron a bancar al alfil de Cristina Kirchner, entre ellos, nada menos que el Indio Solario.

"Negar a Wado es una bobera sin mesura. Carga una historia personal que no le agrega. Que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de la Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Que ha vencido a toda presunción negativa", escribió el excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

El artista no vacila a la hora de expresar sus convicciones políticas. Ya en 2019 había emitido un Tweet en el que anunciaba su apoyo al Frente de Todos e incluso le había comentado una foto en Instagram que había publicado el ministro del Interior, tras las elecciones legislativas del 2021, expresando su apoyo.

Lo cierto es que las declaraciones de Levinas no podrían haber sido más contraproducentes. Tras sostener que Wado no debía ser presidente a causa de su trastorno, la ola de repudios y apoyos que recibió el funcionario en estos últimos días no hacen más que impulsar su candidatura. La ola de apoyos fue amplia y llegó a alcanzar a uno de los máximos ídolos del rock nacional

Está pasando