Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a su marido que se mude a otra casa: “A veces funciona”

yanina y diego latorre

La columnista de LAM (América) y esposa de Diego Latorre contó durante el programa que, como muchas otras parejas, le propuso a su marido vivir en casas separadas, pero él "no quiere irse". Yanina Latorre brindó este detalle sobre su vida después de comentar una noticia sobre la decisión de Jimena Barón de no convivir con su novio, Matías Palleiro.

 “A veces la convivencia arruina la pareja”, comenzó con el debate Marixa Balli y Latorre no tardó en coincidir: “Yo pienso exactamente lo mismo”. A su vez, mencionó el caso de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, quienes incluso después de divorciarse, decidieron darse una nueva oportunidad pero en domicilios diferentes.

 “A mí me encantaría vivir en casas separadas”, confesó Yanina Latorre a sus compañeras de piso. “¿Y por qué no se lo proponés?”, le preguntó entonces Marcela Feudale. “¡Porque no quiere irse!”, se lamentó Latorre y agregó: “Igual, tenemos cuartos de televisión separados”.

Él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo.

Yanina Latorre

Pero la explicación no quedó ahí, porque el conductor Ángel De Brito quiso saber más sobre la situación sentimental de su columnista e insistió con la duda acerca de por qué seguían conviviendo si tenían múltiples propiedades.

“Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo”, apuntó Yanina, frase con la que pueden identificarse muchas mujeres. También contó que con el padre de sus hijos, Lola y Dieguito, duermen en la misma cama, pero: “Cuando alguno de los chicos se va, él se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo, básicamente. La plata de él es mía”.

Feudale volvió a intervenir con una broma y le propuso que le construya una casa para él al fondo del terreno. Latorre consideró la idea: “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”.