En su paso por el programa Duro de Domar, Cristina Fernández de Kirchner tiró varias de las frases que componen el estilo que se convirtió en marca registrada:
- Con respecto a la actitud de los argentinos frente al dólar, dijo que durante sus gobiernos "se podían comprar 2.500 dólares por mes y mucha gente podía comprarlos, porque teníamos los mejores salarios de América Latina. ¡Y me puteaban en colores!"
- En otro momento, cuando el periodista Pablo Duggan le preguntó si cree haber sido lo suficientemente clara al afirmar que no será candidata, le dijo. "La comprensión de texto es un atributo de la mayoría todavía. Me parece que está muy claro lo que publiqué"
- En relación al rápido crecimiento de Javier Milei a través de los medios, la vicepresidenta dijo: "Hacer política en los tribunales y en los sets de televisión es lo más fácil que hay"
- En la charla, dio a entender que le exigían demasiado porque piensan que se las banca todas.
- -¿Y no te las bancás? -intervino Duggan
- -Me banco bastante, pero los procesos de deshumanización son fuertes e impactan"
- En otro orden, afirmó que las elecciones presidenciales de este año serán "atípicas", donde el "piso" será más importante que "el techo" de votos, para que los partidos que se presenten entren al "balotaje".