Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1425
Deportes

Salió la canción oficial del Mundial Sub 20, ¡Escuchala!

canción mundial sub 20

A pocos días de que comience el Mundial Sub 20 en Argentina, la FIFA publicó la canción oficial de la competencia. Como originalmente iba a disputarse en Indoneria, el tema se llama "Glorious" y fue escrita por el trío electrónico Weird Genius, de ese país. Los intérpretes también son indonesios y son Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El próximo sábado 20 de mayo iniciará oficialmente la Copa Mundial Sub 20 en Argentina. Originalmente, esta competencia iba a disputarse en Indonesia, pero el país quedó descartado por un problema político: un funcionario local criticó la participación de Israel en el Mundial. Ante esta situación, el Chiqui Tapia no dudó en ofrecer a la Argentina como sede, logrando que además, clasificara la selección dirigida por Javier Mascherano, que había quedado afuera por eliminatorias.

A poco más de una semana, la FIFA dio a conocer la canción oficial del Mundial Sub-20. Escrita e interpretada íntegramente por artistas indonesios. El tema se llama "Glorious" y fue escrita por Weird Genius, un trío local de música electrónica. Sus intérpretes son tres jóvenes que la rompen en su país: Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

El trío compositor tiene más de 2.2 millones de suscriptores en su canal de YouTube y promedia el millón de oyentes mensuales en Spotify. Además, ganaron tres premios Anugerah Musik Indonesia (AMI) y su canción "Lathi" fue la más buscada en Google en Indonesia en el 2020. En cuanto a Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya, los tres tienen en su haber varios premios nacionales e internacionales y son tres estrellas muy reconocidas en ese país.

Está pasando
Deportes
La Selección Argentina a está en camino al país tras ganar la Copa América, aunque no llegan todos los jugadores que consiguieron el bicampeonato.
Economía
El dólar blue bajó y se ubica en $1420 este lunes después de que Milei anunciara que se dejarán de emitir pesos para comprar dólares.