Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los anteúltimos huéspedes de Hotel Miranda! pasaron por la peluquería

hotel miranda juan ingaramo emmanuel horvilleur

El anteúltimo video de Hotel Miranda!, la propuesta del dúo de Juliana Gattas y Ale Sergi de regrabar sus más grandes hits con otros artistas, llegó un poco spoileado, pero mantuvo la diversión, los colores y el estilo kitsch tan característico de este proyecto.

Los cantantes Juan Ingaramo y Emmanuel Horvilleur acompañaron a Miranda! en el Luna Park y estrenaron de forma anticipada la nueva versión de "Traición", incluso hicieron uso de la escenografía que aparece en el video.

Los personajes de ambos cantantes invitados son peluqueros que deben realizar un cambio de imagen en el dúo. Los looks terminan siendo tan radicales que necesitan de la mano de los dos para llegar al resultado final. Aunque el primero en intentarlo es Emmanuel Horvilleur.

Juliana Gattas, Juan Ingaramo, Emmanuel Horvilleur y Ale Sergi en el Gran Rex donde ya habían presentado "Traición"

Sin embargo, quienes asistieron al concierto no sabían que estaban viendo un adelanto del video que saldría varios días después. Los personajes de Gattas y Sergi terminaron el video con tapados de piel y peinados totalmente distintos.

El próximo invitado a Hotel Miranda! es el icónico cantante de rock Andrés Calamaro que interpretará junto al dúo el tema "Tu Misterioso Alguien". Al igual que en el caso de los peluqueros, el final del proyecto también llega con spoilers.

No solo Calamaro adelantó sin querer en una entrevista hace varios meses que había colaborado con Miranda!, sino que asistió a los shows que ambos brindaron en el Gran Rex. Así que nuevamente quienes asistieron a esas fechas de abril ya tuvieron un adelanto del último videoclip.

Por el hotel ya pasaron artistas como CA7RIEL, María Becerra, FMK, Emilia Mernes, Sofía Reyes y Bandalos Chinos; y como Cristian Castro, Francisca Valenzuela y Chano.