Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un empresario golpeó al repartidor por tardar en traer la pizza y lo metieron preso

repartidor

Un repartidor de pizzas fue a entregar un pedido y recibió una fuerte golpiza. El agresor es un conocido empresario que, además, es campeón de lucha grecorromana. "Si me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo", lo amenazó.

El hecho ocurrió en Posadas. El chico denunció que poco antes de las 12 de la noche, mientras entregaba un pedido en la calle Barrufaldi, el empresario Santiago Pissani le reclamó la demora. Además, le dijo que no pagaría el total de la comida, tirando la mercadería al suelo y diciendo de manera agresiva que se retirara.

Cuando se iba a retirar, Pissani lo enfrentó y lo empujó de la moto. Al intentar levantarse, el empresario lo pisó en la espalda, inmovilizándolo boca abajo. La víctima le pidió que lo dejara ir, pero el agresor intentó sacarle el casco para empezar a golpearlo en la cara.

Una vez detenidos los golpes, el empresario lo amenazó de muerte: "Si me llegas a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo", le gritó mientras volvía a entrar a su casa.

El Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte, ordenó la detención del agresor, de 55 años. El acusado tiene antecedentes similares, por lo que ya estuvo detenido en otras oportunidades.

Está pasando