Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 20.0 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Política

Macri y un dardo que alimenta la interna del PRO: “Se necesitan voces con coraje para decir lo que piensan”

Macri

A fines de la semana pasada, los líderes del PRO se reunieron en San Isidro para destrabar la interna, a pocos meses de las elecciones presidenciales primarias, y subieron una foto a las redes sociales en señal de unidad. Ahora, Mauricio Macri se refirió a las diferencias dentro del partido que pretende volver al poder después de cuatro años.

El expresidente le mandó un audio ayer al periodista Luis Majul, que lo exhibió en su programa de radio, y aseguró que se necesitan cambios muy profundos y valientes para que la Argentina encuentre el rumbo. “La Argentina está herida, está lastimada, pero también está preparada para profundizar las grandes oportunidades que se abren”, remarcó el presidente de la Fundación FIFA.

No solo esto, sino que Macri aseveró que antes de fin de año este Gobierno, “que es el peor de la historia de la democracia de nuestro país, va a terminar”. Y agregó que va a tener lugar “un equipo de Gobierno que va a respetar la ley, va a respetar las instituciones, que va a proteger las libertades y no va a presionar a la oposición ni a los jueces ni a la prensa”.

Finalmente, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta, sin mencionarlo, por la decisión del jefe de Gobierno de llevar a cabo una elección recurrente para desdoblar los comicios en la Ciudad de Buenos Aires, contra las pretensiones del exmandatario.

“Se necesitan voces comprometidas, sinceras, auténticas, voces con coraje para decir lo que piensan, sin medias tintas, sin volver a caer en lo que se llama ‘políticamente correcto’, que está lleno de mentiras”, concluyó Macri, en Radio Rivadavia, a tres meses de las PASO.