Jueves, 09 de Mayo de 2024 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $924
Dólar Blue: $1040
Política

El PRO se reunió y exhibió una foto como señal de unidad, pero no definió candidaturas

PRO unidad

Luego de una semana marcada por una corrida cambiaria y mucha inestabilidad política, los dirigentes del PRO se reunieron en San Isidro para intentar destrabar la interna que mantiene en incertidumbre las candidaturas de ese espacio, tanto en la campaña presidencial como en la de Capital Federal.

Ni Horacio Rodríguez Larreta ni Mauricio Macri quisieron responder a la prensa luego de la reunión y, en cambio, subieron una foto de unidad a sus redes.

El expresidente acompañó la imagen con una bandera argentina, mientras que Larreta, sentado entre Macri y Bullrich, escribió un mensaje. “Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar la Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor”, escribió.

María Eugenia Vidal también compartió la imagen con su propio mensaje. “Nos unen 20 años de trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestro país. Nos une el futuro. Vamos a recuperar Argentina, en equipo”, puso.

Nos unen 20 años de trabajo, esfuerzo y compromiso con nuestro país. Nos une el futuro. Vamos a recuperar Argentina, en equipo.

De los eventuales candidatos presidenciales, Patricia Bullrich fue la única que, hasta ahora, no exhibió la foto en sus redes.

En la salida del encuentro, fue el presidente interino del PRO, Federico Angelini, quien encaró las dudas sobre la reunión. “Dimos vuelta la página, bajo ningún punto de vista se trató ese tema (interna). Está claro el gesto de unidad del PRO. No se habló de candidaturas, se habló de economía”, dijo.

El reemplazante de Patricia Bullrich como cabeza del PRO aseguró que “cualquier deuda que se haya tomado en la gestión de Cambiemos o de Juntos por el Cambio fue una deuda para achicar el déficit fiscal” y calificó a este fenómeno como “el padre de todas las consecuencias que están sufriendo todos los argentinos”.

Está pasando