Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

El sentido mensaje de Moria Casán a Sergio Massa por su cumpleaños

Moria Casán

En el día de su cumpleaños, Sergio Massa recibió un mensaje muy especial por parte de Moria Casán. La "one" se tomó un ratito para saludar a su yerno postizo, el Ministro de Economía, y fue furor en las redes.

Ni de pasar desapercibida ni de tener pelos en la lengua sabe Moria Casán. La diva que se casó con el Fernando "Pato" Galmarini a fines de 2021, le dedicó un mensaje cariñoso y lleno de aliento a su yerno: "Querido Sergio Massa, sé de tu capacidad y espíritu de lucha, te aprendí a conocer y valorar en estos 2 años que me unen a Galma y sé que hacés 'hula hula' con la mezcolanza de patología y mediocridad de los bufones de algunos sectores. Quiero desearte un día pleno en este, tu 'birthday'".

La historia de amor entre Moria y Pato Galmarini comenzó gracias a él, que después de años sin tener contacto con la diva, se animó a llamarla. Su primera cita fue clásica: tomaron un café en las inmediaciones del canal América y estuvieron charlando durante tres horas.

Al principio, la "One" no quería saber nada porque se estaba "enganchando", por lo que no quería que el Exministro de Deportes le escribiera. Por un par de meses no hubo nada hasta que surgió la relación. Finalmente, se casaron en diciembre de 2021 en una ceremonia súper íntima y que coronaron viendo un partido en la Bombonera.

Está pasando