Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo entrar gratis a la Feria del Libro

Feria del Libro

Ya está abierta la nueva edición de la Feria del Libro con decenas de actividades todos los días. Para poder ingresar, las entradas tienen un costo que varía entre los $800 y $1200, pero hay posibilidades de entrar gratis.

Para acceder a las entradas de la Feria del Libro se pueden comprar de manera virtual en la página oficial o directamente en las boleterías de La Rural. Los pases especiales, sí o sí hay que hacerlos de manera virtual.

Cuánto cuestan las entradas

  • Lunes a jueves (excepto 1 de mayo): $800.
  • Viernes, sábados, domingos y feriado: $1200.
  • Pase para 3 días: $1800. Este es exclusivo de venta online. El pase es personal e intransferible y permite una única visita por día a la Feria.

Qué descuentos vienen con las entradas a la Feria del Libro

Cada visitante que compre una entrada o pase recibirá un chequelibro de $1200 para usar en las librerías adheridas una vez que finalice la Feria. Además, con cada entrada vendrán vales de descuento que podrán utilizarse para la compra de libros en los stands.

  • Las entradas de $800 tienen 4 vales de $200.
  • Las entradas de $1200 tienen 6 vales de $200.
  • Los pases tienen 6 vales de $200.

Cada vale de $200 podrá usarse para cubrir hasta el 10% del pago en compras de, como mínimo, $2000. A su vez, los vales son acumulativos, por lo que se pueden usar varios vales para una misma compra.

Como entrar gratis a la feria

Tomar carrera desde la vereda de Avenida Santa Fe y saltar los molinetes puede suponer una forma riesgosa para la integridad física propia, de los guardias de seguridad, y de los visitantes que se encuentren en el hall de entrada. Esto sin tener en cuenta que podrías ser acompañado hasta la salida por personal de la organización. Sin embargo, hay maneras más diplomáticas de disfrutar de la Feria del Libro sin pagar la entrada.

Pueden entrar gratis:

  • Todos los días los menores de hasta 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad.
  • Todos los días los docentes, presentando en la puerta un recibo de sueldo o comprobante que acredite condición.
  • Todos los días quienes presenten pase cultural.
  • Estudiantes, jubilados y pensionados de lunes a viernes (a excepción del 1 de mayo). En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.
  • El sábado 29 de abril, Noche de la Feria, con ingreso libre a partir de las 20h.
  • El jueves 4 de mayo, Día del Banco Nación, para los socios del Banco según modalidad que informe el BNA a sus clientes.

Radio y Diario Con Vos te regalan entradas para la Feria del Libro

“Del 27 de abril al 15 de mayo se realiza la Feria del Libro en La Rural y, como saben, tenemos nuestro estudio en el pabellón verde (1028) en el que transmitiremos todos nuestros programas en los horarios en los que está abierta la feria”, aseguran en Radio Con Vos.

No es sorteo, es regalo. ¿Qué tienen que hacer? Muy fácil, completar el formulario que está en este link y listo. Venís a la radio (Humboldt 1477, CABA.) Decís tu nombre, apellido con correo electrónico y listo, ya podés disfrutar de la feria.

Está pasando