Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El incomprensible tweet de Alfredo Casero que desconcertó a amigos y adversarios

Alfredo Casero

Alfredo Casero es un personaje muy activo en las redes sociales. Llamando la atención en los últimos años sobre su clara postura política a favor del PRO, el actor y humorista publicó un mensaje en twitter que desconcertó a más de uno de sus seguidores. ¿Qué dijo?

Con pocas y confusas palabras acompañando un video sin audio, Alfredo Casero vuelve a despertar interés en twitter. En formato de poesía, escribió "A los amigos, hijos. Sus mismos amigos son los que se van a dedicar a ellos. Tranquilidad. Todo llega. Que terminen su mandato es lo correcto". En el video que acompaña a la publicación, Casero hace gestos peronistas y se muerde el dedo como enojado. ¿Está convocando a militantes?

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a comentarle desconcertados. Algunos en serio, otros a modo de chiste. Lo cierto es que el mensaje del actor quedó poco claro:

https://twitter.com/pucheroderadio/status/1650964451208642560?s=20

Alfredo Casero y sus mensajes políticos en TV

Muchos recordarán su paso por el programa "Animales Sueltos" por allá por 2018, donde quiso explicar cómo recibió el país Mauricio Macri cuando asumió la presidencia. Al ser consultado sobre su opinión al respecto del gobierno de Macri, Casero la explicó con una rara analogía que posteriormente se transformó en meme: "A vos se te prende fuego la casa, vos tenés una familia de 12, entonces se te prendió fuego la casa y hace frío afuera, ¿está? Vienen los 12 y dicen '¡Queremos flan!'".

Otro momento destacado más reciente, ocurrió en el programa de Luis Majul en LN+, episodio que terminó con Casero furioso, arrancándose el micrófono y abandonando el estudio en plena entrevista. La furia del actor comenzó cuando el conductor comenzó a interrumpirlo mientras hablaba y luego lo burló. Casero golpeó fuertemente la mesa, se quitó el micrófono y se fue a los gritos.