Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Apuñalaron por "cuestiones políticas" al encargado del edificio del Comité de la UCR en la avenida Corrientes

Un encargado de edificio en el barrio de San Nicolás fue herido con un cuchillo esta mañana por un hombre que, luego del ataque, intentó escapar corriendo por Corrientes y terminó detenido. Había intentado esconderse en una estación de subte cercana, según informaron fuentes policiales.

El violento hecho ocurrió esta mañana en Corrientes al 1700, donde tiene un Comité la Unión Cívica Radical. En la puerta del local, el criminal apuñaló en el cuello al encargado del edificio. Luego, salió corriendo hacia la estación Callao del subte B.

Pese al intento de fuga, el delincuente fue detenido por oficiales de la Policía de la Ciudad, y fue llevado a la seccional de la zona, a disposición de la Justicia. Aparentemente, le confesó a los policías que "fue por cuestiones políticas".

La víctima, mientras tanto, fue trasladada al Hospital Ramos Mejía por una ambulancia del SAME. Al momento de escribir esta nota, el hombre seguía internado y en estado grave. En el edificio, además, encontraron al cuchillo que, supuestamente, fue utilizado para el hecho de violencia.