Martes, 27 de Febrero de 2024 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 25.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $885
Dólar Blue: $1080
Política

Katopodis criticó el tono de Grabois y cargó contra la oposición: "Vienen a desangrar la Argentina"

Katopodis

Este mediodía, en El fin de la metáfora, Gabirel Katopodis analizó la decisión de Alberto Fernández de bajarse de la reelección y reflexionó sobre el panorama que enfrenta el Frente de Todos de cara a las elecciones. En este marco, el Ministro de Obras Públicas respondió a los insultos de Juan Grabois contra Sergio Massa defendiendo la unidad del peronismo contra una oposición que viene "a desangrar la Argentina".

"Me sorprendió la oportunidad, el tiempo, el momento. Uno podría imaginar que la podía tomar más cerca de las definiciones, pero me paerece que fue la decisión de un tipo que siempre tuvo buen temple para entender qué estaba pasando", juzgó Katopodis en diálogo con Radio Con Vos sobre la baja de la candidatura de Alberto Fernández. Para el Ministro de Obras Públicas, la decisión del presidente sirve para "empezar a destrabar un partido" y para que el peronismo "se ponga en marcha".

Luego de que el funcionario asegurara que el peronismo "no se rompió" y que "está entero", se le consultó por los dichos de Juan Grabois en contra del ministro de Economía: el dirigente del MTE remarcó este viernes que "ni en pedo vamos a votar a este sin vergüenza, vendepatria y cagador de Massa".

Estos tipos vienen a desangrar la Argentina, tenemos que entender que eso es lo que está en discusión y tenemos que estar a la altura.

"Tenemos que ser serios, yo tengo respeto por Juan, pero tenemos que entender lo que está pasando, estos tipos nos quieren desangrar, están buscando que quede tierra arrasada, desde una situación de crisis terminal van a tener la impunidad de ir por todo con cierta legitimidad", alertó Katopodis en respuesta. "Puede haber matices, opiniones, diferencias, hasta que en la tribuna de enfrente están festejando nuestras disputas y nuestras acusaciones o nuestros insultos. Ahí claramente se pasa una raya", sentenció el ministro.

En la misma línea, Katopodis sostuvo que "si detrás de la oposición está Macri" lo que traerá JxC no serán "los globos de colores" sino "el ajuste y la timba". Dicho esto, resaltó positivamente la decisión del presidente como un paso en favor del entendimiento y la unión y concluyó: "Estos tipos vienen a desangrar la Argentina, tenemos que entender que eso es lo que está en discusión y tenemos que estar a la altura".

Está pasando