Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Miranda apareció con nuevo tema junto a María Becerra

Miranda!, el histórico grupo musical de pop liderado por Ale Sergi vuelve a la carga con una reversión de su clásico Perfecta, que tiene la colaboración de María Becerra, una de las artistas del momento. La canción es uno de los hits de la banda, que se encuentra en su álbum El Templo del Pop, realizado en el año 2008.

Desde el comienzo del año Miranda empezó a relanzar sus tradicionales canciones, pero esta vez acompañados de diferentes artistas para que le sumaran otro estilo. Es así que para Perfecta el grupo pop suma la colaboración de María Beccera y FMK.

El día del estreno de la remake llegó y está acompañada por un videoclip que tiene la temática de Alicia en el país de las maravillas.

Los artistas se mostraron muy activos en sus redes sociales para promocionar la salida del video. El duo integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas compartió tweetió "¡Se inauguró el jardín de ensueños del Hotel Miranda!"

Hotel Miranda es el álbum recopilatorio de canciones reversionadas que produjeron a lo largo de sus más de 20 años de carrera musical, que se lanzará este año y será acompañada por una gira para presentar todos los temas.

Mirá el videoclip acá