María Becerra la sigue rompiendo a su corta edad y, en esta oportunidad, fue a Formosa para cantar en uno de los eventos musicales más esperados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina, en donde ayer montó su show.
La artista que hoy está cumpliendo 23 años tocó y bailó las canciones más pedidas por sus fanáticos. Durante su show, interpretó, entre otros, los siguientes temas: Desafiando el destino, Marte, Miénteme (el cual lanzó con Tini Stoessel) y Felices por siempre.
Sin embargo, no salió todo bien en la calurosa noche formoseña, ya que, después de que terminó de cantar y se despidió de sus fans, se desvaneció. La cantante fue atendida por el equipo médico que estaba en la fiesta y rápidamente le dieron un diagnóstico certero. Finalmente, se conoció que por las altas temperaturas que había en la mencionada provincia le bajó la presión arterial y se descompuso.
Los médicos le pidieron que se acueste en forma horizontal, le levantaron las piernas y la asistieron con los medicamentos apropiados para compensar su presión sanguínea. Cuando se recompuso, María Becerra se dejó fotografiar por los presentes en ese difícil momento y después compartió las imágenes en sus redes sociales, relatando lo que le pasó después del recital que dio.
![](https://static.diarioconvos.com/uploads/2023/02/Maria-Becerra.webp)
“Casi palmo”, escribió la cantante, al lado de una foto suya recostada sobre un sillón. Y siguiendo con el tono cómico, agregó: “Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doctora me dijo que el calor formoseño me destruyó”, concluyó.