Jueves, 23 de Mayo de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $931
Dólar Blue: $1280
Cultura & Espectáculos

Apareció otra hija de Antonio Ríos y ya serían 21

Antonio Ríos

Oriundo de Chaco, "El Maestro" Antonio Ríos cosechó casi tantos éxitos musicales como con las mujeres, y hoy no solo lo tenemos presente cada vez que suena "Nunca me faltes", sino que también nos sorprendemos cada vez que anuncia que es padre nuevamente. Ahora, a sus 68 años, confirmó que apareció una chica de 33 que asegura ser su hija.

Antonio Ríos supo ser en su juventud un gran Don Juan. En una entrevista con Teleshow, repasó su amplio historial amoroso y se mostró orgulloso de todos sus hijos: "Yo feliz, porque están todos bien", dijo. Además, afirmó que todas sus separaciones se debieron a sus escasos ingresos económicos al inicio de su carrera y a los celos de sus mujeres.

Ahora, el referente de la música tropical argentina sigue cosechando éxitos familiares. Según confirmó en otra entrevista con el programa Mañanísima, apareció una chica de 33 años que dice ser su hija: "Me saludó y me dijo ‘hola, papá'. Voy a hacer el ADN, me pareció que era bastante sincera. Le dije que no me diga ‘papi’ ni nada parecido por ahora”. De confirmarse el parentesco, sería la descendiente número ¡21! del artista.

Además, Antonio Ríos aclaró que no es la primera vez que se cruza con esta joven, sino que ya la había visto durante su infancia. “Yo me acuerdo de hacerla visto cuando era chiquita, pero no sabía que era ella. Y ahora la madre me mostró una foto de cuando yo la tenía en brazos cuando era bebé”.

Antonio ya lleva 20 hijos reconocidos y en todos los casos se realizó estudios genéticos. Además, aclaró que mantiene una buena relación con ellos: “Gracias a dios hablo con todos”. Y con respecto a su presente sentimental, fiel a su carismático estilo, dijo que está "soltero y hago lo que quiero".

Está pasando