Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Ahsoka ya tiene tráiler, ¿cuándo se estrena?

ahsoka

Hoy comenzó en Londres la Star Wars Celebration, el evento de 4 días donde la franquicia anuncia sus novedades. Una de las más destacadas tiene que ver con el lanzamiento del tráiler de Ahsoka, la serie spin-off de The Mandalorian que ya tiene fecha de estreno.

La franquicia de Star Wars convoca a miles de fanáticos alrededor del mundo y no para de crecer. Año tras año, Disney y Lucasfilms continúan sacando contenido dedicado a este mundo galáctico con nuevos personajes y nuevas aventuras. Luego del éxito absoluto de la serie "The Mandalorian", llegó el momento de Ahsoka, el spin-off protagonizado por en personaje de Ahsoka Tano, que apareció por primera vez en La Guerra de los Clones.

La serie protagonizada por Rosario Dawson seguirá la historia de la antigua Jedi Ahsoka Tano mientras investiga una amenaza emergente para la galaxia. Dave Filoni es el guionista y productor ejecutivo del proyecto y el elenco lo completan Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, Hayden Christensen como Anakin Skywalker y Mary Elizabeth Winstead como Hera Syndulla.

Esta nueva historia estará disponible en agosto e este año en la plataforma Disney+, junto a todos los demás contenidos de la franquicia.

Está pasando