Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Sociedad

La municipalidad de Avellaneda les tapió la casa con ellos adentro

avellaneda

Los dueños de una casa en Avellaneda denunciaron que la municipalidad les tapió la puerta de la vivienda con ellos adentro. Según les comunicaron, la obra se debía a un “mejoramiento del espacio público”. Una vez que el hecho se viralizó horas después, solucionaron el problema.

La casa, ubicada en la calle Casella Piñero y Mujeres Argentinas en Sarandí, recibió la visita de obreros municipales que comenzaron a tapiarles puertas y ventanas durante la mañana del martes. El dueño del lugar, dijo que les habían avisado “que iban a hacer un pasillo y después, de un momento a otro, golpearon la puerta e impusieron el cerramiento”.

La vivienda está ubicada en las inmediaciones de una zona que está siendo recuperada por el municipio para convertir en plazas. Por esta situación, se ordenaron una serie de obras y refacciones en el lugar.

La familia vive en casas contiguas y cada una contaba con salida independiente. Ante esta situación, tuvieron de tirar abajo las divisiones entre los tres inmuebles para poder salir.

El dueño de la casa admitió que hacer las puertas que daban a la vereda “no estaba autorizado”, aunque “las tenía hechas desde hace un tiempo”. Asegura que vive ahí “desde el 2005” y que nunca tuvo problemas. “Ahora que lo arreglaron, los caños de la casa no funcionan. No tenemos desagües”, se quejó el hombre.

Está pasando