Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Deportes

El Real Madrid le pegó un baile al Barcelona en el Camp Nou y lo eliminó de la Copa del Rey

El Real Madrid se enfrentó al Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y le ganó en el Campo Nou por un resultado de 4-0. Es la primera vez que Los Merengues le ganan al Barcelona en su casa por cuatro o más goles desde 1963.

Con un Benzema intratable que marcó un triplete, el Real Madrid se llevó la serie (el Barcelona había ganado en la ida 1-0) y espera en la final al Osasuna.

Todo iba bien para el Barsa, que a los 10 minutos dominaba el partido y su hinchada coreaba el nombre de Messi, pidiendo por su vuelta. Pero justo antes de que finalizara el primer tiempo, una contra veloz del Merengue resultó en una asistencia de Benzema para Vinicius, que marcó el primero del encuentro.

Ya en la segunda parte, al Barcelona se le apagaron las luces y el Real no lo perdonó. Con un sutil disparo desde el borde del área, Benzema, que mostró todas sus cualidades en el segundo tiempo, puso el 2-0 y dando vuelta la serie.

Luego, tras una toper falta de Kessié contra Vinicius, el árbitro sancionó la pena máxima y Benzema la cambió por gol, siendo el tercero del conjunto blanco. El último gol llegó sobre el final. El delantero francés fue asistido por el joven brasileño y la pinchó con mucha calidad ante la salida de Ter Stegen, llevándose así la pelota a su casa.

El Barcelona sigue puntero en la liga y va camino a coronarse campeón; pero el Real Madrid lo sacó de carrera en la Copa del Rey y, por si fuera poco, se llevó la victoria más abultada para el equipo blanco desde el 5-0 de 1995.

Mirá el resumen

Está pasando