Domingo, 21 de Julio de 2024 Niebla 11.9 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 11.9 °C niebla
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Tendencias

Un avión dio 16 vueltas durante dos horas por un desperfecto mecánico

avión

Esta mañana, un avión dio 16 vueltas durante 2 horas sobre el cielo de la ciudad de La Plata por un desperfecto técnico. Según informaron fuentes oficiales, la aeronave de la empresa Flybondi tuvo que descargar combustible para poder regresar y aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza.

El vuelo FBZ5900 de Flybondi despegó a las 6.22 de Ezeiza con destino a Rio de Janeiro, pero estuvo durante casi tres horas dando vueltas en círculos cerca de la ciudad de La Plata. De acuerdo a información oficial, la aeronave no presentó una emergencia, aunque sí tuvo un problema técnico que no le permitió proseguir su viaje.

En total, el avión dio 16 vueltas y logró aterrizar sin graves problemas a las 8.47 de la mañana. “Golpeó un poco al aterrizar, los bomberos estaban esperando con los móviles prendidos”, comentó Matías Montiel, uno de los pasajeros a bordo del vuelo, en diálogo con 0221.

Momentos de tensión se vivieron a bordo del vuelo. Otro de los viajeros, Iñaki Armendariz, se quejó en Twitter: “Acá en su avión después de dar vueltas 3 horas por La Plata, sin saber qué pasó, ni cuándo vamos a salir devuelta”. “De haber sabido, no me pedía el día en el trabajo”, reclamó a Flybondi.

Este caso se suma a otro similar que se produjo el pasado 30 de noviembre. En ese entonces, un avión de Aerolíneas Argentinas, que partió de Ezeiza rumbo a Madrid, sufrió un problema técnico y tuvo que quemar combustible sobrevolando La Plata.

Las 16 vueltas que dio el avión de Flybondi

Está pasando
Política
El trumpismo en Estados Unidos tiene presente y tiene futuro.  Desde que una bala rozó su oreja el sábado en un acto de campaña, Donald Trump, hizo todo bien.
Mundo
Un médico que atendió a Donald Trump reveló lo cerca que estuvo la bala que lo hirió de entrar en su cabeza. Además, dio detalles de la lesión en su oreja.