Martes, 30 de Abril de 2024 Niebla 17.6 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 17.6 °C niebla
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Policiales

Detienen a un hombre que acosaba a una nena de once años y la incitaba a irse a vivir con él

La policía chaqueña detuvo a un hombre de 38 años y lo alojó en la Comisaría de Puerto Tirol en una causa por "Supuesto Grooming".En la casa del hombre se incautaron dos armas de fuego y varios celulares.

Una mujer de 38 denunció el lunes que su hija de 11 años mantenía conversaciones con un hombre mayor de edad mediante redes sociales y mensajes de Whatsapp. La mujer informó que el hombre la incitaba a su hija a que huyera de su casa para ir a convivir con él en su domicilio ubicado en el barrio Villa Elena.

La señora además señaló en la denuncia que teme que su hija haya sido abusada por este hombre, por lo que solicitó que "sea examinada ante un personal médico competente, ya que la misma está ciega por estar con él, amenazando con querer quitarse la vida si no lo dejan estar con él".

En ese sentido, agregó que su hija borraba "la mayor parte" de las conversaciones que tenía con el hombre. Ante esta gravísima situación, los agentes policiales comenzaron con las investigaciones para dar con esta persona. De esa manera, el personal del Servicio Externo ubicó la casa del hombre y allanó la vivienda.

Dentro del domicilio del implicado de 38 años, los efectivos incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares, chips y una notebook, todos elementos secuestrados por el personal del Departamento Cibercrimen.