Lunes, 15 de Abril de 2024 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 20.5 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Cultura & Espectáculos

Atropellaron a la esposa de Marcelo Longobardi y la internaron de urgencia

marcelo longobardi

El periodista Marcelo Longobardi contó en su programa de radio el mal momento que está atravesando luego de que su esposa fuera atropellada en Miami y fuera trasladada de urgencia a un hospital.

Laura Palermo, la esposa de Marcelo Longobardi, sufrió un importante accidente luego de que fuera atropellada por una bicicleta en esa ciudad de Florida, Estados Unidos. El ciclista escapó sin que fuera identificado y la mujer fue internada de urgencia.

La esposa del periodista estaba de vacaciones en Florida junto a Clara y Delfina, sus dos mellizas de 16 años, cuando fue embestida desde atrás. “Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, se lamentó Longobardi.

Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está, ni por qué, ni cómo, ni qué pasó.

El conductor informó que Palermo perdió el conocimiento hasta las 18 horas. “Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está, ni por qué, ni cómo, ni qué pasó”, agregó.

“Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, cerró Marcelo Longobardi, confirmando que su esposa está fuera de peligro.

Además, se supo que la mujer seguirá en el hospital estadounidense hasta que terminen de hacerle unos estudios para constatar que no le quedó ninguna secuela distinta a las que hasta el momento le detectaron.

Finalmente, el conductor radial aseguró que sus dos hijas se encuentran parando en el mismo lugar en el que ya estaban en Miami, a la espera de que le den el alta a su madre.

Está pasando