Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

La joven que golpeó a su bebé amenazó a su cuñada por filmarla: "Con el culo limpio no vas a salir"

Abigaíl Godoy, de 17 años, fue imputada por “lesiones” tras golpear a su hijo Ian, de un año y nueve meses. Su caso se conoció gracias a un video filmado a escondidas por Giuliana, la tía del nene, a quien su madre le saca un diente, entre otras agresiones. Por filmar esa secuencia, la cuñada de la violenta recibió amenazas, y lejos de intimidarse lo hizo público.

Los hechos de violencia se dieron en la localidad de Los Hornos, La Plata, durante – al menos- los últimos dos meses. "Yo grabé el video y presenté las pruebas. Esto pasaba dentro de mi casa. La mamá de Ian estaban viviendo en mi casa. Yo no podía seguir permitiendo eso porque era muy fuerte, era mucha violencia hacia una criatura muy inocente que no tenía por qué estar pagando los errores de nadie”, contó Giuliana.

"Ian era muy ‘pegote’ a ella y ella siempre le decía ‘correte, pesado, guacho, gordo. Lo trataba de ‘gorda puta’ como si fuera una nena y siempre le daba una cachetada”, detalló. Y agregó que estuvo recibiendo amenazas de su cuñada, en donde le grita por audios de Whatsapp: "Yo estoy tranquila, no estoy nerviosa ni tengo miedo porque no hice nada malo".

Ian era muy pegote a ella, y ella siempre le decía 'correte, pesado, guacho, gordo'. Lo trataba de ‘gorda puta’ y le daba una cachetada

Giuliana les dio un lugar para vivir porque "quería salvarlo de donde estaba, pero el nene seguía sufriendo una mala vida igual". "Yo con ella no me hablaba, estaba peleada por cosas familiares. Siempre fue agresiva, mala, pero saqué esas diferencias de lado y pensé en Ian", indicó.

"Él vivía en condiciones precarias, no tenían un lugar estable. Sé que Ian estaba mal. Cuando la fui a buscar, su hermano Luis me pidió que lo cuide, que ella le pegaba mucho. Una cosa es que te lo digan y otra es verlo. Yo solo quiero que esté bien y se termine todo esto. El papá y la abuela paterna luchan por él", indicó sobre los cuidados del nene.

Los audios amenazantes

Entre los audios que dio a conocer, se puede escuchar a Abigaíl recriminándole por haberla filmado, lo que entendió como una "traición". "Me re copiabas lealtad, gila. Me traicionaste por la espalda, mal ahí Giuli. Me grababas, alta gila sos", empieza. "Yo no cuento lo que vos hiciste porque no soy la misma mierda que vos. Si yo hablo vos también caés un día, gila. De esta no te zafas".

"Vos sabés que la vuelta es peor. Vos te metiste conmigo, te metiste con mi hijo. Me grababas, gila. No te olvides que yo soy la Abigail, yo no te tengo miedo ni a vos ni a nadie. Vos vas a ser la primer hija de puta que va a caer. Vos con el culo limpio no vas a salir en ningún lado, gila. Por tu culpa está sufriendo mi hijo y estoy sufriendo yo. Esto no queda así Giuliana. Te va a caber una re maldad", siguió con sus amenazas.