Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Este jueves habrá paro de todas las líneas del Subte: en qué horario y por qué

Paro subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) informó que mañana, jueves 26 de enero, tendrán una audiencia en el marco de la paritaria salarial a las 11 de la mañana. De no llegar a un acuerdo, iniciarán un paro de todas las líneas de Subte esa misma noche.

"Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegadxs) informamos que, en el marco de la paritaria salarial, continúa el reclamo de una gratificación extraordinaria para los trabajadorxs de la actividad y, en ese contexto, fuimos citados a una nueva audiencia a realizarse en el día de mañana, a las 11 horas, en la SST de la Ciudad", comienza el comunicado.

Y sigue: "Luego de meses de negociaciones, de varias audiencias postergadas o infructuosas, consideramos que es tiempo de llegar a una resolución. Por lo tanto, nuestra organización gremial ha dispuesto la realización de una medida de autodefensa en caso de que no haya avances en dicha audiencia".

"La medida consistirá en la interrupción del servicio de las 6 líneas de subte y el premetro, desde las 21hs al cierre del día jueves 26 de enero. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario", sostuvieron sobre el final del mensaje.