Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Dalma Maradona salió a desmentir que le hizo juicio a Lionel Messi

Maradona Messi

Después de que se difundiera que iba a hacerle juicio a Lionel Messi por el uso de la marca “M10”, la actriz Dalma Maradona salió a desmentir estos rumores en redes sociales. “No es cierto”, expresó la hija de Diego Armando Maradona.

En las últimas horas, varios medios de comunicación informaron que Dalma y Gianinna Maradona llevarían a juicio a Lionel Messi por el uso de la marca “M10” y que el capitán de la Selección Argentina tomó represalias y les envió una carta documento a las hijas de Diego por este tema. Sin embargo, Dalma negó el trascendido.

“Yo no puedo entender quien correría el rumor que yo le hice juicio a Messi cuando obviamente no es así. Y la gente que lo repite como una verdad absoluta también me preocupa”, escribió en una historia de Instagram. En una secuencia de más de 10 publicaciones, aseguró que nadie le preguntó si era verdad: “Y adivinen, ¡no es cierto!”.

En este sentido, Dalma Maradona aseguró que deja pasar “miles de cosas que dicen que no son”, “pero esto es muy fuerte”. “¡Estoy harta! Dicen que no alenté a la Selección cunado claramente lo hice a mi manera, sin querer colgarme de anda y sin caretaje”, agregó.

Para ponerle punto final a la polémica, la hija de Diego Maradona compartió fotos de las notas donde se divulgaba que le hizo juicio a Messi, que Messi le envió una carta documento y que no alentaba la “Scaloneta”. “MENTIRA”, respondió a cada una de estas.

Dalma Maradona, sobre los rumores de juicio a Messi:

Está pasando