Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El primer posteo de Lionel Messi como “Campeón Mundial”

Messi

Después de ganar el Mundial Qatar 2022, Lionel Messi realizó su primer posteo siendo Campeón y dejó un mensaje de agradecimiento.

En su cuenta de Instagram donde tiene casi 400 millones de seguidores, el capitán de la Selección Argentina Lionel Messi hizo su primer posteo como “Campeón del Mundo”.

CAMPEONES DEL MUNDO! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, comenzó su descargo el jugador rosarino. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos! Vamos Argentina carajo!”, cerró.

Lionel Messi es el deportista con más “me gusta” en un solo posteo en la red social “Instagram”. Este logro lo obtuvo después de que Argentina ganara la Copa América y el rosarino posara abrazando al trofeo. Esa foto cosecha, en la actualidad, casi 22 millones de likes.

Sin embargo, el primer posteo después de la obtención de la Copa del Mundo parece que romperá todas las estadísticas. En menos de 24 horas ya cuenta con más de 45 millones de “Me gusta” y, con este posteo, el capitán de la Selección Argentina no sólo superó a su propia foto, sino que cuenta con la posibilidad de ser la publicación más likeada en toda la historia de Instagram.

El rosarino está, hasta el momento, en el segundo puesto de las fotos con “más likes” desde los inicios de la red social. La primera es la de un huevo, subida por la cuenta @world_record_egg y cuenta con más de 56 millones de ‘me gusta’.