Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Tres personas asesinadas en un tiroteo en Campana

Tiroteo Campana

Tres hombres fueron asesinados a balazos tras un feroz tiroteo entre dos bandas en una casa del partido bonaerense de Campana. Según fuentes judiciales, los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

El feroz tiroteo en Campana ocurrió minutos antes del mediodía de ayer en una casa ubicada en Pueyrredón al 1.500 del barrio Villanueva. Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando dos de las víctimas fatales, identificadas como Marcelo Muñoz, de 36 años, y su sobrino Rodrigo Velardis, de 21 años, estaban en esa vivienda y fueron atacados por otros dos hombres.

Tras un tiroteo, uno de los que habían llegado, reconocido como Pablo Pinea, de 45 años, murió casi en el acto al recibir cuatro disparos. En tanto, Muñoz y Velardis fueron trasladados de urgencia con ocho y tres impactos de bala, pero ambos fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas.

De acuerdo a las pericias realizadas por la policía, se determinó que hubo unos 20 disparos aunque en el lugar no se encontró ningún arma de fuego. Los pesquisas procuraban identificar al cómplice de Pinea, quien purgó una condena de 8 años de prisión, por lo que la principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas, añadieron las fuentes a la agencia Télam.

"Son cuatro personas que se enfrentaron adentro de una casa, no tenemos ninguna arma de fuego y por la cantidad de disparos que hubo por lo menos dos tiene que haber habido", indicó un vocero. El tiroteo es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana.

Está pasando