Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Después de la lluvia, más calor: pronóstico del tiempo para este fin de semana

Pronóstico del tiempo en AMBA

El pronóstico del tiempo indica, para este sábado 10 de diciembre, que el cielo en el AMBA estará parcialmente nublado, ya sin probabilidades de precipitaciones. Después de las lluvias hacia la tarde-noche de este viernes, vuelve a asomar el sol y el calor sigue sin dar respiro.

Según el pronóstico publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado arrancó con una mínima de 22°C, pero aunque la máxima no llegará a los 37°C del viernes, alcanzará los 31°C, con ya un 0% de posibilidades de lluvia. Hacia la noche, se espera que el termómetro descienda hasta medir unos 26°C.

De esta manera, continuaría rigiendo la alerta roja por fuertes temperaturas lanzada ayer por la tarde por el Servicio Meteorológico. Las áreas afectadas fueron la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y varias localidades del Sur del conurbano y la provincia en general. Además, rige para parte de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Corrientes, San Luis, Mendoza, San Juan, Salta y toda la provincia de Catamarca y la de La Rioja.

Mapa de alertas por fuertes temperaturas del SMN.

Este domingo la máxima recupera las marcas de los últimos días, volviendo, según anuncia el SMN, a los 37°C de máxima con 24°C de mínima. El cielo estará entre algo y parcialmente nublado y hay algunas probabilidades de lluvias hacia la noche.

El comienzo de la semana, por su parte, tendrá, según el pronóstico, mínimas algo más bajas: se esperan 18°C al comienzo del lunes y el martes, aunque las máximas no dan tregua y seguirán superando los 30°C por varios días más.

Está pasando