Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Cultura & Espectáculos

Los Auténticos Decadentes en 360°: el documental del impactante show

Llega a Star+ el especial que recorre los mejores momentos del concierto que Los Auténticos Decadentes ofrecieron, en Julio de 2022, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Ya está disponible para toda América Latina el documental Experiencia 360 que recorre los mejores momentos del recital, que en julio pasado, los Auténticos Decadentes brindaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El especial también incluye la intimidad del proceso creativo detrás de ADN, la trilogía discográfica que rinde homenaje a las raíces musicales del grupo.

A lo largo de 90 minutos y en formato de show documental, este especial nos transporta al extraordinario mundo de sensaciones de Los Auténticos Decadentes en la presentación que hicieron en México con un imponente escenario circular.

Experiencia 360 nos transporta al extraordinario mundo de sensaciones de Los Auténticos Decadentes.

En el especial se podrá disfrutar de la impactante explosión de la música de los Decadentes en vivo, la profunda tradición que representan sus clásicos pero también, la esencia anárquica del grupo. Además detalles de la intimidad del proceso creativo -a veces caótico- de ADN: la trilogía en los que la banda rinde homenaje a sus raíces musicales, y que impulsaron el enorme reto de presentar éste, su primer concierto planteado como un espectáculo integral en 360º.

El show cuenta con la participación especial de Panteón Rococó, Bronco y Rubén Albarrán en calidad de invitados de honor. En el documental también aparecen Roberto Pettinato, de la legendaria banda de rock argentina Sumo; Natalia Lafourcade; Miranda!; Tokyo Ska Paradise Orchestra, Andrés Calamaro y el entrañable Diego Verdaguer, a quien la banda y el público rinden tributo en uno de los momentos más emocionantes del concierto.

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.