Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Cristina apuntó contra el fiscal Luciani tras su declaración: "El Partido Judicial a full"

cristina kirchner

Tras la exposición de esta mañana del fiscal Diego Luciani en la causa Vialidad, donde rechazó el pedido de nulidad sobre su alegato, la vicepresidenta Cristina Kirchner se refirió a sus declaraciones e insistió con la parcialidad de la Justicia en este tipo de causas.

"Vos que escuchaste y viste las audiencias del juicio de vialidad, donde las pruebas documentales, testimoniales y periciales que exhibimos demolieron las mentiras de los fiscales… Fijate lo que ahora dice Luciani, cuando le toca replicar", tuiteó la expresidenta junto a un video de la exposición del fiscal.

Cristina apuntó contra Luciani por no replicar nada ante las acusaciones que recibió de la propia Vice de basar el pedido de condena de la causa Vialidaden mentiras.

En los diez segundos del recorte subido, Luciani indica que "no tiene nada que replicar" debido a la "solidez" de su alegato. En este sentido, Cristina compartió nuevamente los videos del alegato de defensa completo, donde, asegura, se prueba que el fiscal basó sus acusaciones en mentiras.

"Desde reuniones que nunca existieron, hasta registros telefónicos donde sólo aparecen empresarios macristas hablando de licitaciones y redeterminaciones de precios. El Partido Judicial a full", completó el hilo la Vice.