Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo estará el clima hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores

clima hoy

El clima hoy se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado. Según el pronóstico del tiempo, la temperatura mínima será de 17° y la máxima de 32°. Se adelantó el verano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que por la mañana la temperatura estará en 25° con vientos del noroeste y por la tarde alcanzará los 32° con vientos del oeste. Ya por la noche, la temperatura bajará a 24°, pero seguirá agradable.

Para mañana se pronostica una jornada también con cielo parcialmente nublado, pero con un calor veraniego. La temperatura mínima rondará los 18° y la máxima, los 27° con vientos de direcciones cambiantes.

En tanto, después de estas dos jornadas calurosas, para el domingo se esperan tormentas y lluvias aisladas durante todo el día. Así, descenderán las temperaturas con una mínima de 15° y una máxima de 18°.

Ya para el comienzo de la semana que viene se anticipa un lunes nublado con temperaturas que irán de los 8° a los 19°. Desde el martes, el cielo ya se presentará despejado con un clima agradable.

Está pasando