Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Una mujer transexual tailandesa compró el concurso de Miss Universo

Una mujer tailandesa transexual, empresaria de medios locales, compró la empresa que gestiona el concurso de Miss Universo por 20 millones de dólares. Se trata de Anne Jakapong Jakrajutatip, la jefa del JKN Global Group, que produce shows televisivos en Tailandia.

Además, ella fue una de las protagonistas de las versiones tailandesas de los reality shows Project Runway y Shark Tank. Su adquisición de la empresa, que perteneció en su momento a Donald Trump, llega al mismo tiempo que el concurso busca ser más inclusivo.

Anne Jakapong Jakrajutatip

Según Jakrajutatip, la compra de la organización de Miss Universo es una "incorporación fuerte, estratégica" al portofolio de su compañía. "No solo buscamos continuar su legado de proveer con una plataforma a individuos apasionados de orígenes, culturas y tradiciones diversas, sino también evolucionar hacia la siguiente generación", afirmó.

La CEO de Miss Universo, Amy Emmerich, comentó: "Nuestra relación con los socios globales y las marcas nunca fue más fuerte, y nuestra perspectiva progresista nos sigue posicionando al frente de nuestra industria".

Está pasando