Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

Cuál es el candidato al que postuló Alfa: “Este es el próximo presidente”

Alfa

Alfa pasó de ser un anónimo a ser una de las personas más mencionadas, en cuestión de horas. Desde que entró a Gran Hermano, ya generó, entre otras cosas, que Gabriela Cerruti, la portavoz presidencial, lo mencione en uno de sus tuits, después de que el integrante de la casa más famosa del país dijera que Alberto Fernández lo coimeó muchas veces.

Con esta exposición, muchos están ahondando en el pasado de Walter Santiago, como se llama realmente, y descubriendo diferentes cosas. Una de ellas es que estuvo en Masterchef, ocho años atrás, en donde no le fue muy bien. También, salió a la luz que postuló un inesperado candidato de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones presidenciales.

Se trata de Gustavo Posse, quien, según se puede ver, se reunió con Alfa en Miami, antes de que ingrese en el exitoso reality show. En el video que grabaron juntos, Walter dice que el político es uno de los mejores intendentes de la historia de la Argentina.

“Y para todos los amigos de Miami, este es el próximo presidente de la Nación. No tengo ninguna duda. Y es lo que necesitamos”, subrayó, uno de los concursantes más conocidos de la nueva temporada de Gran Hermano.

En cuanto a Posse, forma parte de Juntos por el Cambio y, actualmente, es el intendente de San Isidro, cargo que ocupó por primera vez en 1999 y para el que fue reelecto de forma consecutiva en 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019.

Está pasando