Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un camión que llevaba carne perdió el control, volcó en la autopista y quedó todo tirado

camión

Un camión que llevaba carne perdió el control, volcó y dejó todo tirado esta mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Como resultado del accidente, el conductor sufrió heridas leves y fue trasladado para su observación al Hospital de Cañuelas.

Fuentes viales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 4.30 en el kilómetro 54,7, en la localidad bonaerense de Cañuelas, en la autopista sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Aún, se desconoce por qué el conductor del camión con semi remolque perdió el control y volcó sobre las defensas metálicas divisorias de la autopista, aunque se cree que se habría quedado dormido previo al choque.

El camión transportaba carne vacuna y las medias reses quedaron esparcidas en la autopista. Desde entonces, personal de seguridad vial de Corredores Viales realizaba desvíos de tránsito desde la salida del puente de la calle Vissir para retomar nuevamente a la autopista por el ingreso de la misma calle.

Pasadas las 8 de la mañana, el desvío no generaba demoras. Mientras tanto, se realizaban las tareas para remover el camión siniestrado y el retiro de la mercadería de carne que quedó sobre la autopista.

Está pasando