Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Lilita Carrió apuntó contra Patricia Bullrich por querer usar las Fuerzas Armadas

Lilita Carrió

Lilita Carrió volvió a hablar después de que, el último fin de semana, dijera que nunca sufrió tanta persecución como durante el Gobierno de Mauricio Macri, en la que algunos sectores de Juntos por el Cambio la espiaron y persiguieron.

En este contexto, apuntó contra Patricia Bullrich, quien afirmó que va a usar las Fuerzas Armadas para resolver conflictos como el de los mapuches, en Villa Mascardi y el del narcotráfico, en Rosario.

Lilita aseguró que los candidatos en campaña dicen lo que la gente quiere escuchar. ”No voy a decir nombres. Pero escuché a personas decir que, para combatir el narcotráfico, hay que utilizar a las Fuerzas Armadas", subrayó, en una entrevista que le concedió a TN.

"Esto es mentira. Mentira. La gente escucha y le dice ‘muy bien’. Pero señores, hay que entender que no hay ejército. Un cabo o un suboficial de las FFAA gana 50 mil pesos. Le estamos entregando las fuerzas armadas a los narcotraficantes”, aseveró Carrió, quien cruzó a la aspirante a presidenta sin nombrarla.

Lilita Carrió criticó al Gobierno y dijo que la inflación no va a parar

Además de apuntar contra Bullrich, Lilita Carrió arremetió contra el Gobierno actual. Remarcó que el país va a chocar después del Mundial de Qatar y sostuvo que la inflación no va a parar y va a crecer. "Cuando la clase media por la inflación empieza a pasar a la mitad en el consumo, también deja de dar propina. Estoy repitiendo las palabras de 2001. Es lo que está sucediendo hoy", subrayó.

Finalmente, señaló que la Coalición Cívica no va a acompañar el proyecto de ley del Presupuesto 2023, porque le parece “muy poco serio”. Y agregó que Alberto Fernández “se va a ir como el peor presidente, pero puede irse como el que garantizó un proceso democrático en medio del caos", concluyó.