Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Lilita Carrió dijo que nunca sufrió tanta persecución como por parte de algunos sectores de Juntos por el Cambio

Lilita Carrió

Lilita Carrió habló y aseguró que lo que viene es terrible. “Vienen momentos dramáticos, incluso peores que al 2001. Sé que va a haber hambre”, subrayó. Y aseguró que vive el día a día porque “tiene paz de conciencia” y agregó que existe cierta “alegría en la lucha por la adversidad”.

En este sentido, sostuvo que se preparó todo este tiempo para estar plantada. Y aseguró que ella se jubiló para “que crezcan los diputados de la Coalición Cívica”.

No solo esto, sino que dijo que la unidad del país no se trata de que se reúnan Cristina Kirchner y Mauricio Macri, sino de la concordia de un pueblo, de superar la grieta, por lo que, por este motivo, “habla con muchos chicos de La Cámpora”.

En otro pasaje de la charla, Lilita Carrió sorprendió y reveló que sufrió mucha persecución, “pero nunca tanta como parte de sectores de mi propio gobierno”, subrayó, en La Mesa de Mirtha Legrand, programa emitido por El Trece.

Finalmente, hizo alusión a las acusaciones sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno de Mauricio Macri. “El daño que le hicieron a mi familia fue irreparable”, concluyó. Si bien Carrió no quiso dar más detalles, contó que hay un caso en investigación y dijo que el canciller Jorge Faurie fue parte de eso.