Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Alberto Fernández anunció un bono para quienes no reciben planes del Estado

Alberto Fernández bono

El Presidente Alberto Fernández estuvo en Cañuelas junto a Axel Kicillof y Sergio Massa. En este acto, el mandatario confirmó que habrá un nuevo bono para los sectores más vulnerables que no reciben ningún plan social.

Alberto Fernández explicó que, en el transcurso de esta semana, van a entregar un bono para los sectores más vulnerables y "que no reciben hasta ahora ayuda del Estado". El Presidente aseguró que van a seguir adelante para que Argentina se ponga de pie, “en estos días donde aparecieron una serie de personajes que dicen que parece que no existiera la libertad”.

Mirá a lo que te animaste: vamos a dejar a la intemperie a aquellos que necesitan del auxilio del Estado cuando las situaciones críticas que ellos crean los ponen en el fondo de la miseria.

Además, el Presidente destacó que los que reclaman libertad son los que persiguen, espían, arman causas y encarcelan a los opositores para que se callen. “Yo amo la libertad, como cualquier peronista. Nunca llegaríamos al poder si no fuera a través del sufragio universal”, agregó.

Por último, le dejó un duro mensaje a Mauricio Macri: "Mirá a lo que te animaste: vamos a dejar a la intemperie a aquellos que necesitan del auxilio del Estado cuando las situaciones críticas que ellos crean los ponen en el fondo de la miseria. Y además no los vamos a dejar protestar, que linda propuesta”.

Alberto Fernández un bono para los sectores más vulnerables y que no reciben hasta ahora ayuda del Estado.

“No hay ninguna sociedad que se desarrolla si es que todos no se desarrollan a la par. Si una sociedad se desarrolla a favor de unos pocos no es una sociedad que se desarrolla, eso es una estafa”, comentó Fernández en su discurso.

Está pasando