Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Después de 18 años, los Rolling Stones trabajan en un nuevo disco

Rolling Stones

Mike Jagger, Keith Richard y Ron Wood se habrían reunido en Nueva York con músicos sesionistas para grabar nuevo material. El último disco que sacaron los Rolling Stones fue Blue & Lonesome en 2015.

Antes de iniciar la gira No Filter en la que celebraron los 60 años de la banda, los Rolling Stones habían adelantado que estaban componiendo nuevas canciones con Steve Jordan, el baterista que reemplaza Charlie Watts. "Estuve trabajando con Mick la semana pasada, y Steve, y dimos con algo, ocho o nueve canciones de material, lo cual es abrumador para nuestros estándares. Otras veces, cuando componemos es como un desierto”, dijo Richard en CBS Sunday Morning en marzo de este año.

Ahora el periodista de Sun, Simón Boyle, reveló que los británicos sacarán su nuevo disco para la primavera europea, después de 18 años de no editar. Luego de la muerte de su histórico baterista, Charlie Watts, los Stones tuvieron que reconfigurarse como banda. Según dice el portal de espectáculos, ellos sienten que "lo correcto es seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda: hacer música nueva y, con suerte, salir a la carretera".

Por eso, tras el lanzamiento del año que viene, la banda también encararía otra gira importante que probablemente incluya fechas en Estados Unidos, América del Sur y Europa.

Está pasando