Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Para Tenembaum, "Berni es un bruto" y la responsabilidad es de quién lo sostiene en su cargo

Sergio Berni

Ernesto Tenembaum se cansó de exigir la renuncia del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien nuevamente está en el centro de los cuestionamientos por la represión desatada que anoche protagonizó la policía bonaerense durante el partido entre Gimnasia y Boca.

Para el periodista, Berni y la policía ya no merecen mayor análisis. "¿A quién va designar Berni, que es un bruto, para manejar la policía bonaerense, sino a un grupo de brutos? Cualquiera que lo ve actuar se da cuenta que es un bruto: aparece en helicóptero, se hace el Superman, antes de ayer dijo que los mapuches son terroristas", cuestionó.

Cualquiera que lo ve actuar se da cuenta que es un bruto: aparece en helicóptero, se hace el Superman, antes de ayer dijo que los mapuches son terroristas.

Y aseguró que el cuestionamiento, a esta altura, debe ir a quienes lo sostienen políticamente. "La responsabilidad ya no es de Berni ¿Quién lo puso? Kicillof dice que no puede hacer nada, porque lo pone Cristina ¿Entonces? La idea de que los blanditos no sirven para esto, es nefasta porque siempre termina así, con muertos", dijo.