Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Jairo rompió el silencio tras la preocupación por su estado de salud

Jairo

El cantante Jairo, que debió suspender su show previsto para el pasado sábado 1 de octubre, fue dado de alta durante la tarde del día siguiente y ayer publicó un comunicado en sus redes sociales. Afirmó haber superado “un inconveniente de último momento muy fuerte” y anunció la reprogramación del show suspendido.

Aunque había padecido un cuadro de intoxicación, el sábado llegó a presentarse a la prueba de sonido, pero comprobó que aún no se encontraba bien y debió suspender. “La verdad es que yo fui al Luna Park. Probé, y bueno, fue mi hijo el que tomó la decisión (de suspender). Una decisión que yo obedecí enseguida, porque realmente después lo que me dijeron los médicos fue muy grave”, relató Jairo en el video que subió a sus redes.

“Por suerte hemos encontrado una fecha para sustituir ésta, para hacer el concierto el domingo 13 de noviembre a la misma hora”, confirmó. El concierto reprogramado será también a las 21 horas y las personas que habían adquirido entradas para el espectáculo del 1 de octubre podrán utilizar las mismas para la nueva fecha, sin tener que cambiarlas.

El cantante cerró el comunicado agradeciendo a la producción, los músicos, los invitados, el equipo técnico y la gente del estadio y, finalmente, a sus seguidores por el apoyo: “Les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho y gracias por la comprensión”.

Cómo pedir la devolución de la entrada del último concierto de Jairo

En la publicación realizada en las redes oficiales de Jairo, se detalla que quienes hayan comprado entradas para el 1 de octubre y no puedan asistir al concierto reprogramado para el 13 de noviembre, podrán devolverlas.

“Todas las entradas adquiridas de forma presencial en boletería del estadio y en los puntos de venta de TicketPortal a través de efectivo podrán devolverse contra presentación de los tickets en el estadio Luna Park de lunes a viernes de 10 a 19 hs.”, informa el posteo.

Por su parte, quienes hayan adquirido entradas a través de la web o por vía telefónica con tarjetas de crédito o débito, tendrán que contactarse por mail a [email protected] informando el número de orden y el show para el que servía la entrada.

Está pasando