Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Comunicado oficial: cómo es el estado de salud de Jairo

Jairo

La salud de Jairo fue el motivo de la suspensión del show que tenía previsto para el sábado. El cantante, que había sido internado de urgencia por un cuadro de intoxicación, recibió el alta el domingo a las 18 horas. Su equipo explicó la situación a través de un comunicado oficial.

Con todas las entradas vendidas, el cantante se había esforzado por dar el concierto de todas maneras, para lo cual había llegado incluso a asistir a la prueba de sonido.

“Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada. Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud”, anunciaron su banda de músicos y su equipo técnico a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante.

El show del sábado pasado iba a tener lugar en el Estadio Luna Park, donde Jairo, de 73 años de edad, celebraría el hecho de haber cumplido 50 años de carrera en el mundo de la música. Con todas las entradas vendidas, el cantante se había esforzado por dar el concierto de todas maneras, para lo cual había llegado incluso a asistir a la prueba de sonido.

“Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer (refiriéndose al sábado) al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación”, había informado Silvia Ferro, su jefa de prensa.

La salud de Jairo preocupó a sus seguidores hasta que, finalmente, el domingo fue dado de alta para continuar recuperándose en su domicilio, según dijo Ferro a Télam. Todavía no hay información sobre la reprogramación del Show ni sobre la fecha prevista para el sábado 8 de octubre en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz. “Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre”, concluyeron los músicos en el comunicado desde su cuenta oficial.