Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Margot Robbie y Cara Delevingne fueron fotografiadas en Buenos Aires: sus guardaespaldas golpearon al fotógrafo

Las reconocidas estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne se encuentran visitando Argentina en un viaje incognito y secreto. Un fotógrafo argentino las encontró este sábado comiendo en un restaurante de Buenos Aires y cuando intentó sacarle una foto, sus guardaespaldas lo golpearon y ahora se encuentra hospitalizado.

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho tras ser atacado por la custodia personal de las famosas, dos hombres de nacionalidad inglesa que se encuentran detenidos.

El hecho ocurrió en un exclusivo restaurante de La Boca, en Buenos Aires, "Patagonia Sur" pasada la 1 de la madrugada. En la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum.

Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

El Personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública y constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo.

La detención de los custodios fue ordenada por la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”. El damnificado aún se encuentra sedado e internado y tendrá que ser operado de su fractura de codo.

Robbie y Delevingne tienen un vuelo previsto para el sur del país para la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltados por los dos guardaespaldas que quedaron imputados. Se conocieron cuando filmaron la película "Escuadrón suicida" en 2016. El viaje obedece a motivos recreativos aunque la actriz australiana ya visitó el país en 2013 cuando grabó la película Filmus que se rodó en exteriores en barrios como Recoleta, en el Mercado de San Telmo, en el Hotel Faena, ubicado en el barrio de Puerto Madero, en Caminito de La Boca.