Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken: las reacciones de los fans

Se viene la película de la muñeca más icónica del mundo. "Barbie" será estrenada en julio de 2023, pero ya se sabe que actores que encarnarán a los protagonistas principales: Barbie y Ken. En los últimos días se vieron fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling vestidos como la pareja de muñecos y las reacciones de los fans no se hicieron esperar.

En 2014, Mattel -empresa dueña de la imagen de la muñeca- anunció que Barbie tendría su película live action. Si bien ya existen unas 20 películas hechas en las últimas décadas, se trata de producciones de dibujos animados. Por eso, este anuncio se trató de un gran giro para quienes esperaban una “Barbie real”.

Barbie, la película, se estrenará en julio de 2023 pero ya se conocieron los looks de Margot Robbie y Ryan Gosling como la muñeca y Ken.

Desde Warner Bros publicaron las primeras fotos de los protagonistas. En la foto de Robbie, se la ve dentro de un auto descapotable rosa y luciendo un look en tonos celestes y con un abultado peinado, al estilo de los años ‘80.

En el caso de Gosling, se lo vio con un entorno marcado por el rosa, en el que el actor figura con un look de cabello rubio y un chaleco de jean. También se observa el típico bóxer del personaje que sobresale del pantalón y que suele verse en todos los muñecos Ken.

Las reacciones de los fans en redes sociales no se hicieron esperar. “Esta película va a ser una maravilla”; No podrían haber elegido a otra actriz”; “No hay chances de que no esté buena la película”; “Increíble”, fueron algunos de los comentarios que publicaron. Por otro lado, otro usuario indicó que “Barbie tiene la vida que yo quiero, una casa, carro rosita y encima está casada con una variante de Ryan Gosling”.