Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Fantino se colgó de Foucault y la monogamia de los elefantes para atacar a Vignolo

Fantino

Alejandro Fantino se está tomando en serio la rebordiana idea de bordear los límites de la razón y el decoro para generarle mayor audiencia a su nuevo emprendimiento, el canal de Youtube Neura Media.

Así quedó demostrado en un nuevo extracto de su programa que se hizo viral, donde critica de manera muy poco convencional a quien declaró su “antagonista” en el mundo del periodismo deportivo: Sebastián “Pollo” Vignolo.

“El pollo Vignolo puede hablar mal de Battaglia y yo no puedo hablar del pollo Vignolo. El Pollo Vignolo puede destrozar a Cascini y yo no puedo hablar de él”, partió Fantino, quejándose, antes de entrar en el champagne mismo.

“A mí me quedó grabado un momento histórico y una de esas categorías muy locas que usaba Foucault, cuando habla de la monogamia de los elefantes para generar un discurso. Así que voy a tomar el asesinato de Akenatón”, dijo.

Por un momento se rescató, pero no lo suficiente. “Sí, díganme: estás loco, Fantino. Qué te fumaste. Cómo vas a tomar el asesinato de Akenatón para hablar de Vignolo y Closs. Sí, voy a hacerlo”, agregó.