Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Cómo conseguir las figuritas del mundial de Coca Cola sin imprimirlas y sin tener repetidas

Figuritas

Pasaron 2 meses de la salida del Álbum de Qatar 2022 y todavía es furor en Argentina. Los más chicos y también los más grandes están buscando todas las figuritas para conseguir el tan ansiado objetivo antes del inicio de la Copa del Mundo.

En este sentido, no todas las figuritas se pueden conseguir en los sobres. Este año, Panini junto a Coca Cola agregaron una nueva página llamada “Team Believers” conformada con 8 figuritas de distintas selecciones y, entre ellos, se encuentra Emiliano Martínez

Para comprobar que el truco realmente funciona, el usuario de TikTok mostró las dos figuritas que le faltaban de esa página: Luka Modric y el Dibu Martínez.

Para conseguir estas figuritas hace falta intercambiarlas o comprar una Coca Cola Zero porque aparecen dentro de las etiquetas, pero no sabemos cuál es hasta que adquirimos el producto. Sin embargo, un usuario de TikTok compartió un ingenioso truco para saber cuál está detrás de la etiqueta y que no te toque una repetida

La figurita del “Team Believers” generalmente se encuentra en la letra chica del producto. Para saber cuál está detrás, hay que poner la gaseosa a contraluz y ubicar el espacio del aire de la gaseosa en donde está la figurita. 

Para comprobar que el truco realmente funciona, el usuario de TikTok mostró las dos figuritas que le faltaban de esa página: Luka Modric y el Dibu Martínez. Frente a esto, sacó la etiqueta de las dos gaseosas y, efectivamente, encontró las dos que le faltaban para completar el álbum.

Cómo conseguir las mismas figuritas pero en el álbum virtual

De manera paralela, Panini lanzó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022 y también incluyó una sección para este equipo "Believers". Estas ocho figuritas se pueden conseguir de dos maneras.

La primera es de la forma mas tradicional: cuando se peguen más del 80% del total, en cada uno de los cuatro sobres que, como máximo se pueden abrir cada día, van a venir una de estas. Sin embargo, esto tiene una contra, ya que gastaremos una de las cinco que vienen por paquete.

La segunda forma, es escaneando los cromos, en la sección "Escanear Contenido" y eligiendo la opción "Cromos nacionales". Así, las obtendremos aparte de los sobres.