Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Cultura & Espectáculos

Alex Caniggia reveló por qué no habla hace tres años con su padre: “No está en mis planes reencontrarme”

Alex Caniggia

Alex Caniggia y su padre, Claudio Paul, no hablan hace más de tres años y ya no tienen relación. En este sentido, el ganador del Hotel de los Famosos contó los detalles de la ruptura del vínculo y explicó cuáles son los motivos.

“Mi hermana se cruza con mi viejo y ni pelota, y eso si sos padre no se hace. Está todo mal, no hablo con él hace tres años y no está en mis planes reencontrarme para nada”, subrayó el Emperador, quien se mostró enojado.

Y explicó que todo empezó cuando se divorciaron Mariana Nannis y el Pájaro: “Mis viejos se separaron y uno toma partido por uno, y yo tomé por mi vieja. Él se enojó y ahí arrancó todo”, reconoció, en PH: Podemos Hablar, programa emitido por Telefe y conducido por Andy Kusnetzoff.

Sobre un posible reencuentro con el Hijo del Viento, Alex sostuvo que “si se da, se da”, pero que no le importa ni le duele nada. “Aguante el rencor”, completó el mediático hijo del exfutbolista de la Selección Argentina.

Finalmente, mientras los otros invitados al programa intentaban convencerlo de que vuelva a hablar con su padre, el hijo de Caniggia afirmó que “eso lo dirá el tiempo”. Y agregó que “ahora no, dejémoslo ahí”, concluyó.

Está pasando
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Qué dijo la escena política estadounidense tras conocerse el retiro de Joe Biden de las elecciones.
Cultura & Espectáculos
Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el "Sí" y se casaron: los mejores looks del evento.
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"