Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Calendario Pirelli 2023: quiénes son las "musas" de esta edición

En esta edición del famoso calendario Pirelli debutan las modelos Bella Hadid, Cara Delevingne y Emily Ratajkowski, entre otras. El concepto que eligió la australiana Emma Summerton para hacerlo fueron las musas: "caracteres imaginarios y arquetípicos que inspiraron a la fotógrafa a lo largo de su vida".

El calendario Pirelli 2023 se llama "Cartas de amor a la musa” y para hacerlo, la fotógrafa australiana Emma Summerton retrató a 14 supermodelos. La edición número 49 del clásico almanaque fue realizado en junio y julio en Nueva York y Londres y verá la luz en noviembre de este año.

Las elegidas para personificar estas musas fueron Karlie Kloss, Bella Hadid, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Guinevere van Seenus, Lauren Wasser, Ashley Graham, Precious Lee, Sasha Pivovarova, Adut Akech, Kaya Wilkins, Adwoa Aboah, Lila Moss y He Cong.

Summerton es la quinta mujer que se suma a la larga lista de fotógrafos que trabajaron en los calendarios de los famosos neumáticos. En palabras de la artista, su trabajo será un “homenaje” para todas ellas, y por eso también realizó retratos de su madre, junto a una gran colección de cantantes, actrices, artistas, escritoras, activistas y pintoras.

Está pasando