Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 7.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Cultura & Espectáculos

Iggy Pop, Cher y Rita Ora fotografiadas por Bryan Adams en el calendario Pirelli 2022



El calendario Pirelli 2022 salió publicado hoy y esta dedicado a las estrellas de la música cuando salen de gira. El músico y fotógrafo Bryan Adams estuvo a cargo de la propuesta, pero el lanzamiento tuvo que hacerse de manera virtual porque se encuentra aislado por haber dado positivo de coronavirus.

 Llamado “On the road”, el calendario busca representar un día en la vida de un músico de gira. En las fotos se pueden ver figuras como Cher, Rita Ora, Iggy Pop y Jennifer Hudson.

El calendario Pirelli nació en 1964 como una iniciativa publicitaria de la sección británica de Pirelli. Desde sus inicios se caracterizó por la sensualidad de sus imágenes, comúnmente de mujeres. Este año la música ocupa el lugar central. La edición del 2021 se vio suspendida el año pasado por la pandemia y este año Adams presentó el calendario desde un hotel donde se encuentra aislado desde su llegada a Italia la semana pasada

“Con todas estas imágenes, la fantasía juega un papel importante en el intento de crear algo”, dijo en un comunicado. “Porque no quieres que sea literal, quieres que sea glamouroso, pero da la impresión de cómo podría ser” afirmó Adams, el rockero canadiense de 62 años conocido por canciones como "Summer of '69", "Heaven" y "(Everything I do) I do it for you".

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.