Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Un nene se perdió en San Telmo y la banda salió al rescate: "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz"

Un nene se perdió este sábado en Plaza Dorrego de San Telmo y para ayudarlo a encontrar a su papá en el momento de angustia, la banda que estaba tocando unas canciones comenzó a entonar una especialmente para que Eduardo, el padre, buscara a Juan Cruz.

El momento se hizo viral por lo divertido de la situación en medio de la tristeza del nene. En la plaza, el nene no encontraba a su papá y pidió la ayuda de un hombre que estaba allí celebrando en el marco de las celebraciones del Día de las Infancias.

Comenzó entonces a aplaudir mientras lo tenía en sus hombros en búsqueda de su papá. Los integrantes de la banda al ver la escena comenzaron a cantar "Eduardo venía a buscar a Juan Cruz" y todos los presentes en la plaza acompañaron con palmas y cantando lo mismo. Finalmente, Eduardo apareció para buscar a su hijo y el chico se calmó con el abrazo.

Los músicos comenzaron a cantar "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz" y todos los presentes se sumaron.

El padre sostuvo que perdió de vista a Juan Cruz solo un momento y que luego no podía encontrarlo en la multitud, pero gracias a la ingeniosa idea de estos músicos pudo ubicarlo rápidamente.

El video se viralizó y fue tendencia en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron divertidos por la escena, aunque hubo algunos que señalaron "poca empatía" por parte de los adultos que estaban a las risas a pesar de la tristeza del menor.

Está pasando