Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Caos en San Telmo: dejó su auto en un estacionamiento y bloqueó su acceso durante 3 horas

Auto San Telmo

Un hombre dejó ayer su auto en la entrada de un estacionamiento, se llevó la llave y nadie pudo entrar ni salir del garaje. En el barrio de San Telmo sucedió este hecho insólito, que generó un caos durante tres horas.

El dueño dejó su Mercedes Benz y se llevó las llaves, pero lo peor fue que el auto se rompió y no se pudo mover para liberar el acceso al garaje. Quienes dejaron sus vehículos en el estacionamiento no pudieron salir y quienes deseaban guardarlo allí, tampoco podían hacerlo.

Leé también | Hay dos heridos por un choque de doce vehículos en la Panamericana

Según informó el periodista Pablo Ibáñez, decenas de personas se concentraron en la calle Defensa 346 por este problema. En Twitter, comentó que a pesar de que “apareció el dueño”, el auto no se podía mover “porque se rompió algo”.

Según trascendió, se habría roto la caja de cambios y una de las ruedas del auto no giraba. El servicio técnico de Mercedes Benz estuvo intentando arreglarlo durante una hora aproximadamente desde que llegó el dueño.

Finalmente, cerca de las 19, se colocó una tabla de madera debajo de la rueda que no giraba y empujaron el auto entre varias personas. Así, se logró desbloquear la entrada del estacionamiento para la alegría de quienes estaban esperando para sacar sus vehículos.